jueves, 11 de octubre de 2007

Malta con Huevo: Entretenidisima!


Malta con Huevo, se convirtio en una de mis peliculas favoritas, puesto que con poco presupuesto(creo) se hizo una pelicula de ficcion muy entretenida, ojo que no hay explosiones ni una cantidad indefinida de efectos especiales, sino mas bien un guion muy bien realizado y unas actuaciones muy buenas, una pelicula que vale la pena ver, jugandomela sin haber visto casa de remoliendas ni radio corazon diria que es una de las mejores realizaciones chilenas del ultimo tiempo, es que de verdad es demasiado entretenida, ademas es agil, por lo que no aburre en ni un momento, puedo estar exagerando pero a mi me fascino. La musica de la pelicula tambien es muy buena, es pachanguera, lo unico malo que sales con una sed enorme de ver tantas maltas con huevo que se toma el progagonista, o sea, recomendacion entra una chelita a escondidas o simplemente comprate un agua mineral o una bebida.
Y como dice en el afiche MALTA CON HUEVO: una mezcla que te atrapa.

Nota: quedense despues de los creditos.

Arriba el cine chileno!!

1 comentario:

Reflex dijo...

En noviembre se estrena "La Vida Me Mata" otra película chilena bien interesante.

Y claro, al lado de Radio Corazón y Casa de Remolienda, "Malta con Huevo" es buenísima.

Saludos